Ciudad Mendoza.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó Karina Amelia Sánchez García para denunciar la desaparición de su pareja sentimental, Sergio Trujillo Ojeda, de 31 años de edad, y de uno de sus amigos, de nombre Enrique Rivera Castillo.
Ambos tienen su domicilio en la colonia Centro de Ciudad Mendoza, se dedican al comercio y el pasado miércoles 23 de mayo, pidieron prestada una camioneta tipo Lincoln March para trasladarse a Tehuacán a realizar la compra de unos artículos y productos que venderían en la zona.
Aparentemente fue al regresar de sus actividades en la zona poblana, cuando fueron intervenidos sobre la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza, y desde esa fecha se desconoce de su paradero.
La fémina atribuye la desaparición de estas dos personas directamente a elementos de la Secretaria de Marina (Semar) y la Policía Estatal adscrita al Mando Único.
Y es que ese mismo día, se pudieron dar cuenta que la camioneta tipo Lincoln March color negra de doble cabina, era conducida por un elemento que vestía uniforme azul e iba cubierto del rostro, además de que la unidad iba en medio del convoy de Marinos y policías estatales.
Los mismos que por la noche detuvieron a policías municipales de Nogales y Acultzingo, se los llevaron de sus comandancias, y los golpearon.
De la Redacción
El Buen Tono