Yanga.- La clínica de Loma de Guadalupe en este municipio se encuentra en malas condiciones a dos meses de haber sido inaugurada por el presidente municipal, Gerson Morales Villanos, por lo que usuarios le piden que arregle estos desperfectos de inmediato.
Así lo dieron a conocer derechohabientes de este Centro de Salud que se han quejado de las malas condiciones en las que se encuentra este lugar, pues según ellos no es posible que sólo han pasado unos meses y el techo ya se esté cayendo, así lo aseguró Fausto Mena, vecino del lugar, quien acude a consulta.
“Las paredes y techos se filtran, el piso todo mojado y las autoridades no hacen nada, recién lo estrenamos, pero ahora parece que la clínica tiene años de haberse inaugurado”, mencionó el señor que se dice harto de que el Ayuntamiento le dé “atole con el dedo” al pueblo.
Ante esta situación, comuneros exigen a las autoridades municipales que realicen una rehabilitación del lugar para que de nueva cuenta tengan unas instalaciones adecuadas.