Córdoba.- Juan José Vallejo Garay y José Luis Fernández Lara miembros activos de AN tomaron la decisión de presentar ante el comité Ejecutivo la denuncia.
En apego a los estatutos que rigen al PAN en el artículo décimo apartado II inciso A, artículo 13 apartado I Fracción VI, solicitaron una sanción por el propio Comité Ejecutivo para determinar expulsar a Juan Carlos Castro Pérez. En un escrito donde detallan parte de las acciones que Juan Carlos Castro ha ocasionado en perjuicio de las ciudadanas Selene Alejandra Martínez Barragán y Reyna Miriam Cárdenas Castillo. Las cuales denunciaron ante las autoridades correspondientes haber sido atacadas verbalmente, también una de ellas despedida injustificadamente y otros atropellos como denunciarlas como culpables del incendio de su oficina de Enlace aunque se comprobó que fue incendiada por un corto circuito ocurrido por un “diablito” de donde se robaba la luz.
Esta situación daña severamente el proceso electoral del próximo año pues el “legislador” pretende buscar la alcaldía de Córdoba, “cuestión que como miembros activos rechazamos tajantemente pues no queremos ni deseamos que personas con ese perfil nos gobiernen” apuntaron los denunciantes.