in

Denuncian al Ayuntamiento

Superiberia

Córdoba.-  A 54 días de iniciada la veda electoral, la administración de Tomás Ríos Bernal sigue violando la ley con la pinta de bardas para promover las acciones del Ayuntamiento, sin que se haya levantado acta circunstanciada por estos hechos de parte del Instituto Nacional Electoral (INE), evidenciando su parcialidad para favorecer al Partido Acción Nacional (PAN).

 

El representante del Partido del Trabajo (PT), Juan Carlos Fernández Zulueta, presentó la denuncia ante el INE, a fin de efectuar una investigación de oficio para ubicar y certificar las pintas y anuncios de carácter gubernamental del Ayuntamiento de Córdoba.

 

Una de las bardas que promociona al Ayuntamiento de Córdoba se ubica en el bulevar Córdoba-Fortín, en la barda de la escuela primaria 21 de Mayo”, en la que se puede leer: “¡Marcando Rumbo! Beneficiamos 272 alumnos, Construcción de dirección, Biblioteca y Cubierta en  Escuela primaria 21 de Mayo.” Se puede ver también el logo del Ayuntamiento panista de Córdoba. 

 

Fernández Zulueta dijo que es claro que allí se promociona la labor de Ríos Bernal sin que la autoridad competente tome cartas en el asunto; ya en días pasados se habló de una manta que se había colocado en la obra del mercado Revolución, así como bardas pintadas en casas ubicadas en la carretera Córdoba-Amatlán.

 

Finalmente, dijo que en caso de existir responsabilidad, será el coordinador de Comunicación Social, Jair Carballo Silva, como funcionario público encargado de ello, quien reciba la sanción correspondiente.

CANAL OFICIAL

Amenazan a reportero de diario El Buen Tono

Mujer debe decidir sobre su cuerpo