ORIZABA.- Padres de familia denuncian agresión y amenazas hacia los alumnos, por parte del intendente de la primaria Graciano Valenzuela. Explicaron que el señor Marcos X, quien labora como personal de limpieza en la escuela, ha presentado problemas no sólo con los alumnos, también con padres de familia y maestros.
Explicaron que en el transcurso del día 7 de junio, se suscitó un problema de agresión en contra de una alumna del colegio y por tanto, decidieron solicitar la baja de este señor.
Manifestaron que también han detectado que el señor Marcos presenta signos de morbosidad para con las alumnas; el supervisor escolar, José Rubén Herrera Sánchez, dijo que se dará inicio a una investigación oficial, para determinar qué procede contra el presunto culpable. Agregó que en cuanto a la investigación que se realizará tendrán que hacerla lo más antes posible, sin embargo, no depende en su totalidad de la Supervisión Escolar, tendrán que verificar con las autoridades estatales para determinar cómo actuarán.
Explicó que de manera inmediata se buscaría que los alumnos tomaran sus clases de manera normal.
Los padres de familia manifestaron que fue el supervisor quien prometió que el señor Marcos dejaría de laborar de manera inmediata, y desean que no tenga que estar de nuevo en las instalaciones de la escuela, por seguridad de sus hijos.