Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- Daniel Alberto denunció a través de un video y mostrando la evidencia de la actuación prepotente por parte del personal del departamento de parquímetros de la ciudad. Según los presuntos señalamientos, fue sancionado injustamente con una multa de 311 pesos bajo el argumento de que el ticket de estacionamiento regulado no estaba a la vista, a pesar de ser falso.
La sanción, registrada con el folio 31, fue emitida el 26 de enero de 2024, a las 12:21:15, en la dirección de Norte 9. El vehículo involucrado es un Chrysler, y el agente que llevó a cabo la sanción fue identificado como Eduardo Méndez López (con número 1947), con la clave de multa 1. La imposición de una multa por un monto de 311 pesos genero molestia e inconformidad.
Daniel Alberto afirmó que la acusación de que el ticket no estaba visible es infundada, ya que la fotografía tomada por el agente se realizó desde un ángulo que hacía imposible ver el papel colocado en el tablero. A pesar de haber pagado la multa, destacó la actitud alevosa, desleal y prepotente del personal del departamento en cuestión.