Juan Meza
el buen tono
CÓRDOBA.- Derechohabientes del ISSSTE denuncian acoso e intimidaciones por parte del director de la clínica de Córdoba, en conjunto con elementos de Tránsito municipal.
Señalan que los molestan y amenazan con echarles la grúa y remover sus vehículos por utilizar el espacio de discapacitados, cuando es usado para bajar a pacientes en sillas de ruedas, y a pesar de la evidente necesidad los hostigan.
Al solicitar información con el doctor Enrique Torreblanca Zapata, director de la clínica, este se negó a atenderlos, por lo que analizan manifestarse hasta removerlo del cargo o que sus derechos sean
respetados.
Explicaron, igualmente, que de la banqueta hacia adentro de la clínica Tránsito municipal no tiene ninguna facultad, “ya que es una dependencia del Gobierno Federal al servicio de quienes aportamos una cantidad económica cada quincena de nuestra nómina, ya que el ISSSTE no es una beneficencia pública”.
De igual forma, hacen un exhorto a la administración municipal de Juan Martínez Flores, a quien le solicitan llame la atención a Tránsito municipal, ya que no le compete entrar a las instalaciones del ISSSTE y abusar de su autoridad.