Orizaba.- Un grupo de trabajadores de la empresa camionera Sociedad Cooperativa de Autotransportes Dos Ríos-Sumidero denunciarán al titular de la Dirección de Transporte, debido a que se han visto afectados por los operativos que realiza la Dirección de Transporte Público en el Estado y con ello 20 unidades de pasaje se encuentran paradas.
Los inconformes, encabezados por el asesor de la empresa, Gerson Saúl Sánchez Méndez, manifestaron que exigirán el pago de daños y perjuicios, que ascienden a más de dos millones de pesos, al no dejarlos trabajar y tener sus unidades paradas.
*el tip
SE LOS ADVIRTIERON
Pues serán ya varias empresas las que demandarán a esas autoridades prepotentes de este Gobierno represor, que ya van de salida y ahora tendrán que enfrentar las denuncias penales sin el cobijo del Gobierno y defenderse como cualquier simple ciudadano. ¡Bien dicen que los carniceros de hoy serán las reses del mañana!
Señalaron que el director de Transporte Público, Rafael Eugenio Escobar Torres, así como el Delegado de Transporte en la Regional 3 de la ciudad de Orizaba, Sergio Eliseo Soberano, han incurrido en tráfico de influencias, al permitir que otras líneas camioneras puedan circular con toda impunidad; despojándolos de sus rutas y circuitos de forma arbitraria, prepotente e injusta, con ello vulnerando los derechos humanos y los derechos fundamentales del trabajador.