Orizaba.- Trabajadores del Departamento de Obras Públicas y algunos prestadores de servicios dieron a conocer que la persona recomendada por Raúl Eugenio Martínez Macedo, director de Obras Públicas, ha sido prepotente con quienes atiende, es decir, Ana María Goytia Acevedo, jefa del área de Contratos y Licitaciones abusa de la confianza de su Jefe.
A través de una denuncia anónima, empleados del Ayuntamiento de Orizaba ratificaron los malos tratos y abusos que Goytia Acevedo ha cometido con el personal y los contratistas, a quien acusan de favorecer sólo a un grupo que lleva la anuencia del presidente JMDiez@elAlcahuetedeCabreraZavaletayStadelmann.
Señalaron que la encargada de Licitaciones, abiertamente se dice protegida de Eugenio Martínez, quien solicitó un aumento de sueldo para la empleada por 18 mil pesos mensuales, lo que ni otros directores ganan, dijeron.
Indicaron que desde hace varios días, por su causa despidieron a Daniela Castañeda y el año pasado a Claudia María Romero, por lo que esa situación ha disgustado a quienes tienen relación de trabajo con ella.
Será en próximos días cuando los quejosos inicien un procedimiento en coordinación con su Sindicato, para solicitar a las autoridades el cese de Ana María Goytia.