Cuitláhuac.- Conductores que realizan trámites cada mañana en el ayuntamiento de Cuitláhuac, reportaron las anomalías por parte de elementos policiacos, quienes no permiten estacionarse en la avenida principal de esa localidad.
A decir de algunos conductores, quienes arribaron al Ayuntamiento a realizar algunos trámites a las instalaciones del Palacio municipal, indicaron que sobre la avenida 1, a un costado del parque, los elementos policiacos impiden que conductores que no tienen nada que ver con el Ayuntamiento se estacionen sobre esta vialidad.
La contradicción radica en que cuando vehículos oficiales tienen que estacionarse en las afueras del Ayuntamiento, nadie les impide que lo hagan, además de que existen reportes de que a la tienda del alcalde, José René Saldaña Urueta, llegan camiones pesados para desacargar mercancia, pero los policías no dicen nada.
Hasta los taxistas se quejan de las anomalías de los policías, quienes les impiden estacionarse en la avenida principal.
Los conductores que acudieron la mañana de ayer a tramitar un documento a las oficinas de Catastro, piden a las autoridades de Cuitláhuac que sen imparciales en el estacionamiento, ya que esta es la primera administración que no permite estacionarse en ese lugar.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono