in

Denuncian a veterinario

Superiberia

12

Orizaba.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado, una joven mujer se presentó a reportar a un veterinario, luego de que éste no le entregara un perro de la raza Terrier Escocés con un valor superior a los 5 mil pesos.

La afectada relató ante el Fiscal que la semana pasada acudió a la veterinaria Acuario y Mascotas Animal-Itos, ubicada en Río Blanco, para que rasuraran y cuidaran por espacio de unos días a sus perros, el ya mencionado y uno de la raza french poodle.

A su regreso, el propietario del negocio le entregó el french poodle, mencionándole que el otro perro se le escapó, al estar atendiéndolo, al tratar de llegar a un arreglo, el médico veterinario hizo caso omiso, y no quiso atenderla.

Es por ello que ante la respuesta negativa de parte del veterinario, la cual ha sido la misma en reiteradas ocasiones, la propietaria de los animales decidió acudir a las instancias correspondientes, a fin de conciliar y llegar a un acuerdo, o se proceda conforme a la ley.

CANAL OFICIAL

Choca auto a una pipa

Apuñalan a fémina