Orizaba.- Una secretaria de un negocio de masajes relajantes, denominado “Ceragem”, fue denunciada por abuso de confianza, al no pagarle una cama que recientemente había comprado, la cual tiene un valor de 43 mil pesos.
María Eugenia Hernández Maldonado, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad, denunció a Astrid Sánchez Ávila, con domicilio en la unidad habitacional Palmira.
La agraviada dijo que en noviembre de 2012, empezó a acudir a este negocio, ubicado en Sur 3 número 402, pero a los pocos meses, la acusada le ofreció en venta una cama relajante en 43 mil 900 pesos.
Tras realizar el pedido le entregaron la cama, pero debido a que la agraviada seguía acudiendo al negocio, la dejó en su caja y nunca la utilizó, por ello el 20 de noviembre del 2013, le ofreció venderla.
Ya que nunca utilizó dicha cama, y como estaba nueva, optó por dársela a la secretaria acusada, en la misma cantidad, ya que según tenía un cliente interesado en adquirirla y sin desconfiar la esperó varias semanas.
Sin embargo, a casi un año de que le entregó la cama, la acusada se niega a entregar el dinero por la venta.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono