Nogales.- Por amenazar a la propietaria de un bar, una mujer fue denunciada ante la Agencia del Ministerio Público municipal, ya que de actuar en contra de la afectada, ésta procederá legalmente.
Ante dicha instancia compareció Angélica Romero Cruz vecina de este municipio, para levantar la investigación 132/2014 en contra de Lucía Bernarda Velázquez Gómez, quien vive en calle Pemex sin número en la colonia Lázaro Cárdenas.
La denunciante es propietaria del bar ‘Kevin’ ubicado sobre calle México número 3 entre calles Xalapa y Veracruz de la colonia Lázaro Cárdenas.
Lucía Bernardina al estar molesta por el ruido de la música que provoca dicho establecimiento, quiere que la dueña del bar cierre el negocio.
Por ello, el pasado 24 de septiembre del año en curso, la demandada se trasladó en compañía de representantes de la Agencia Municipal y personal del departamento de Bares y Cantinas del Ayuntamiento, a visitar a la propietaria alrededor de las 17:00 horas. En su declaración, Angélica Romero refirió que esa ocasión fue amenazada por Lucía quien desea hacer lo posible por cerrarle su negocio, por ello tomó cartas en el asunto levantando el reporte correspondiente.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono