in

Denuncian a un futbolista

Superiberia

Orizaba.- Un entrenador de la liga de futbol Orizabeña, se presentó ante la agencia del Ministerio Público para denunciar en contra de un futbolista quien lo agredió después de inconformarse del marcador el pasado domingo en el campo deportivo Shettino; el hombre pide se le castigue y pague los daños efectuados. Aníbal Rodríguez Francisco, quien tiene su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, de Río Blanco; acudió ante la agencia del Ministerio Público para denunciar a Guillermo Cabrera, jugador del equipo Ameyal de Río Blanco, después que el pasado domingo lo golpeara con otros sujetos en el campo deportivo Shettino.

De acuerdo a la denuncia los hechos ocurrieron el pasado domingo al mediodía cuando se disputaba el partido de Diablos Shettino, contra Ameyal de Río Blanco; el marcado era 2 a cero favorable a los ‘Diablos’ cuando minutos antes de finalizar el partido, el hoy denunciado golpeo al hijo del denunciante en una jugada peligrosa.

En ese momento el papa entró a la cancha para sacar a su hijo lastimado y sangrando semi inconsciente; al finalizar el encuentro Guillermo Cabrera en compañía de sus compañeros y gente de la porra que está identificada se bajaron y golpearon al director técnico logrando fracturar el tabique nasal y una costilla. El hombre tuvo que ser ingresado de urgencia a un sanatorio particular en donde se recupera de sus lesiones, no obstante ahora pide a la justicia que se le castigue a los agresores.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Carambola en El Diamante

Golpea Kahwagi a mujer