in

Denuncian a taxista

Superiberia

Orizaba.- Un taxista de Ixtaczoquitlán fue denunciado por presunto fraude por más de 30 mil pesos, al comprometerse a tramitar un juego de placas para taxi, lo cual jamás cumplió.

Ante la agencia del Ministerio Público Sector Sur de Orizaba, se presentó Benjamín Medina Pitalua, con domicilio conocido en Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, para denunciar a Tomás Espíritu Apale.

Aclaró el denunciante que con el poder notarial que le concedió Miguel de la Cruz Pérez, él pudo denunciar al trabajador del volante, ya que bajo engaños, le prometió a Cruz Pérez tramitar un juego de placas para taxi.

Detalló que el pasado 15 de octubre del 2011, en la comunidad de Capoluca, del municipio de Ixtaczoquitlán, su representado entregó 30 mil pesos al taxista, quien le dijo que en tres meses le cumpliría.

Llego la fecha pactada y jamás entregó las láminas del transporte público; primero, lo citaron conciliatoriamente, ahí reconoció haber recibido la cantidad antes mencionada, incluso se comprometió a devolver el dinero.

Sin embargo, ante la nula respuesta del trabajador del volante, procedió a denunciar los hechos ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado por el presunto delito de fraude y lo que le resulte.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asesinan a manifestante

Cae migrante del ferrocarril