in

Denuncian a Supervisor

Superiberia

Orizaba.- Un supervisor del Ayuntamiento local fue denunciado por una comerciante ambulante de haberla jaloneado e insultado la mañana del miércoles, afuera del IMSS, para quitarle sus tortas.

Katy Yovana Martínez Bernardo, quien vive en Río Blanco, interpuso denuncia en contra de Silvestre Ruiz, a quien identifica como supervisor de comercio del Ayuntamiento.

Explica que el miércoles a las 11:30 horas, caminaba sobre Oriente 6, a la altura del Hospital de Especialidades del IMSS.

Llevaba tortas en una cubeta, cuando le dio alcance el empleado municipal, quien empezó a llamarle la atención, presuntamente de manera prepotente.

Al no hacerle caso, el acusado se fue sobre la comerciante, a quien jaloneó y quitó su mercancía.

Según Katy, eran $750 en mercancía que iba a distribuir en diversos puntos de la ciudad, pero el supervisor se las quitó y se las llevó.

Al considerar que hubo abuso de autoridad porque no las estaba vendiendo cuando fue interceptada, la comerciante decidió interponer denuncia en contra del empleado, ante el secretario del Ministerio Público.

Se dio entrada al expediente y se citará a declarar al inculpado para conocer su versión y determinar si hay o no delito por castigar.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abandonan coche después de volcar

Desalojan 3 inmuebles