in

Denuncian a profesora

Superiberia

Cuitláhuac.- Molesta porque no le quiere heredar un tramo más de tierra, la directora de la guardería Montesori y docente de la primaria Benito Juárez, presuntamente agarró a golpes a su progenitora y encima la denunció por supuesta invasión de predio.

La disputa se basa en un predio de la avenida 10 entre calles 1 y 2, de la cabecera municipal, donde se ubica la guardería, misma que está en proyecto de ampliación, para lo cual se requiere del resto del espacio donde habita la madre de la presunta agresora.

Amelia Fuentes Gómez, es el nombre de la agraviada, quien luego de que hace unos meses fuera al parecer agredida por su ahora hija, la directora del Montesori, Mirna Sánchez Gómez, fue requerida por la vía conciliatoria para ver la entrega o compra del terreno.

“Mi hija lo que quiere es extenderse por su negocio, ya le dije que no hay problema, pero que le vendo la parte que quiere, que me de 50 mil pesos y me salgo, pero quiere que también se lo herede” dijo la anciana mujer.

Visiblemente consternada, reconoció haber sido víctima de agresiones por parte de su consanguínea, misma que según su declaración, la ha golpeado en repetidas ocasiones, para lo cual mostró fotografías de las agresiones.

A la octogenaria la acompañaba su hija Yolanda Sánchez Gómez, quien confió que las agresiones y denuncian parten de la ambición de Mirna, quien ha presuntamente intentado despojar a su mamá de un predio para extender la guardería.

Cabe señalar, que al llegar al Ministerio Público, se encontraba la parte acusada, sin embargo, prefirió retirarse al ver las cámaras y los señalamientos que hacía su señora madre.

José Vicente Osorio 

EL BUEN TONO  

CANAL OFICIAL

Buscan estrellas de futbol en la región

Se juegan la vida sin casco