in

Denuncian a policías

Superiberia

Orizaba.- Por abuso de autoridad, un visitante denunció a policías y empleados del sistema de parquímetros.

Los hechos se registraron el pasado 24 del presente mes, a las 12:05 horas, cuando el visitante Miguel González, quien radica en Fortín de las Flores, al parecer sufrió una agresión de parte de las citadas autoridades, en el cruce de Poniente 2 con Madero en el Centro de la ciudad.

Ahí Miguel, al llegar a su automóvil, se percató que su unidad estaba siendo inmovilizada, por lo que comentó al personal que ya iba a pagar más tiempo y que si lo iban a inmovilizar mejor se movería de lugar, para evitarse problemas.

No accedieron a su petición y le colocaron la “araña” inmovilizadora sobre la fasia del vehículo, causando daños, cuestión que desató una agresión verbal de los trabajadores.

Una vez que llegaron patrulleros, esposaron y golpearon al visitante, despojándole de mil pesos en efectivo y solicitándole cuatro mil más para salir ileso de la prisión preventiva.

Una vez que recobró su libertad, el agraviado se presentó ante la Fiscalía Distrital para interponer su denuncia en contra de policías y trabajadores de parquímetros por abuso de autoridad y lo que les resulte en su contra.

CANAL OFICIAL

Lo despojan de $11 mil

Se suicida adolescente