Orizaba.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentaron un grupo de pensionados de la extinta fábrica de Cocolapan, quienes fueron requeridos por la autoridad ministerial los cuales realizarán una inspección a los inmuebles.
La mañana de ayer se presentaron algunos pensionados de la ex fábrica textil, Cocolapan los cuales fueron denunciados por presuntamente intentar vender inmuebles sin la autorización del otro grupo de pensionados.
Estas personas fueron acompañadas del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona, Igor Rojí quien, entabló plática con el Agente del Ministerio Público mostrando documentación en relación a la problemática de la disputa del inmueble.
Recordemos que la denuncia la realizó en el mes de febrero Mario Aquino Sánchez, quien es integrante de la comisión Especial de la Sección 5 del Sindicato de la Industria Textil de Cocolapan; mismos que denunciaron a estas personas por intentar vender algunas pertenencias de los jubilados de la ex fábrica.
Estas personas acudieron porque el Ministerio Público les mando un citatorio para notificar que en próximos días arribaran a realizar una inspección ocular a los inmuebles en disputa los cuales se ubican en Sur 6 de la colonia Centro de la ciudad.
El empresario estuvo presente un par de horas con los jubilados hasta que pudieron hablar con el titular quienes les explicó la situación en que se encontraba la denuncia.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono