in

Denuncian a Matusa por incumplimiento

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Ante el fiscal del Ministerio Público con base en Ciudad Mendoza, fue denunciada por incumplimiento la empresa ferretera Matusa S.A., a quienes en abril del 2013 un jubilado les entregó la cantidad de cuatro mil pesos para que le enviaran a su domicilio material para la construcción. 

El agraviado se llama Alberto Reyes Carmona, con domicilio en la avenida Pomona de la colonia Hogar en Mendoza, quien pidió al titular de la Agencia inicie las investigaciones correspondientes a fin de que recupere su dinero. 

Dentro de su declaración refirió que en abril del año pasado, acudió a Matusa ubicada en avenida Hidalgo y fue atendido por el encargado de la tienda, Ángel Cortés Luna a quien pidió que le enviara diverso material para la construcción con un valor de casi diez mil pesos.  

En esa ocasión dejó de anticipo $4 mil y el resto lo liquidaría cuando llevaran el material a su domicilio, a los pocos días el señor enfermó y tuvo que ser trasladado al Distrito Federal, pero en su domicilio permaneció un familiar a esperar que llevaran el material, lo cual nunca sucedió. 

Luego de aproximadamente dos meses, el señor Alberto regresó a Mendoza ya cuando se había recuperado de salud y acudió a la tienda, sorpresa se llevó cuando le dijeron que el joven que en abril era el encargado de la tienda se había ido de manera misteriosa, llevándose el dinero de él, de otros clientes, además de que supuestamente cometió un fraude a la tienda por 600 mil pesos. 

El jubilado dijo que lo único que quería es que le reembolsaran su dinero y que era responsabilidad de la tienda pues tenía en su poder una hoja membretada de la ferretera en donde se especificaba lo que les estaba reclamando.

Ante la falta de solución a su problema, decidió denunciar a la empresa, así como al supuesto encargado de tienda Ángel Cortés.  

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atropella taxi a motociclista

Los “ordeñadores” provocan incendio