Orizaba.- Un matrimonio fue denunciado ante las autoridades ministeriales, por los delitos de amenazas y lesiones, ya que atacaron a una mujer por celos, al señalar a la acusada como “quita maridos”, hechos cometidos en presencia de su esposo quien nada hizo para evitar los hechos.
La agraviada es Nohemí Hernández Ochoa, empleada, con domicilio conocido en la primer Privada de la avenida de Los censos, de la colonia El espinal, quien acusó de estos hechos al matrimonio formado por Erick Sandoval y su esposa Leticia, de quien desconoce sus apellidos, quienes habitan en la colonia Civer, de Ciudad Mendoza.
La mujer dijo que el pasado 2 de febrero, alrededor de las 9:00 horas, circulaba en su motocicleta, sobre la avenida de Circunvalación a la altura de la unidad habitacional Fovissste, acompañada de su mamá, Claudia Ochoa Rivera, cuando de momento un coche, tipo Sedan, de color negro, le cerró el paso.
Apenas había detenido su marcha, y del automóvil descendió la mujer de nombre Leticia, en segundos la empezó a ofender de manera grosera, para evitar problemas se volteó y quiso seguir su marcha, pero nuevamente el acusado le cerró el paso.
Al ver que trataba de esquivar el problema, la jaloneó y le gritó que era una “quita maridos”, aunque como pudo, se libró de las manos de la mujer y escapó para evitar mayor daño, ya que su mamá se espantó de la agresión sufrida.
Fue hasta el viernes cuando acudió la agraviada a poner su denuncia por escrito en la agencia del Ministerio Público del sector norte, en contra de dicho matrimonio, asegura que nunca ha tenido alguna relación sentimental con el acusado, quien anteriormente fue su compañero de trabajo.
Sin embargo, teme nuevamente la encuentren en la calle y la ataquen como ocurrió el pasado mes de febrero, aunado a que ella circula en su motocicleta y teme la atropellen.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono