De la redacción
El Buen Tono
Omealca.- Habitantes de las localidades de Almoholonga, Pozorrón y Cruz Tetela, denunciaron a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, de abuso de autoridad y amenazas, tras meterse a unas casas y causar destrozos.
De acuerdo con las investigaciones, en días pasados en la localidad de Pozorrón, un grupo de policías estatales en varias patrullas irrumpió en una casa supuestamente en busca de armas y droga, pero sin contar con una orden judicial.
Los afectados señalaron a los policías de robarse dinero en efectivo, documentos de dos camionetas de lujo, títulos de propiedad y alhajas, luego de haber causado destrozos.
SE LLEBAN
VEHÍCULOS
En esta misma semana se metieron a otra casa, pero en la comunidad de Cruz Tetela, donde también presuntamente se llevaron dos camionetas, una Denali, una Super Duty y una motocicleta que se encontraban dentro del terreno.
HASTA LATAS DE
ATÚN ROBARON
Un tercer caso fue denunciado por los jóvenes Ricardo “N” de 15 años, Yaderi “N” de 16 años y Francisco “N” de 15 años, quienes fueron interceptados por elementos de la Fuerza Civil, cuando se dirigían a un río de Almoholonga.
Estos hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 15:00 horas, testigos señalaron que fueron golpeados para quitarles sus celulares, dinero en efectivo y hasta unas latas de atunes que llevaban para convivir.