Nahum Bastian
El Buen Tono
Córdoba.- Con el número de denuncia 2732f7, fue denuncia ante las autoridades competentes Angelina “N” y Daniel “N” por amenazas en contra de una fémina que pidió el anonimato por temor a represalias. Señaló que el pasado fin de semana la persona en cuestión la amenazó de muerte, sin justificación alguna.
La afectada relató que fue la semana pasada cuando ella estaba en su local, ubicado en la calle 13 entre avenida 3 y 5 colonia Centro. “Yo estaba trabajando en la cafetería normal, tenía clientes cuando de la nada Angelina me empezó a agredir, espantaron a los clientes”, explicó.
Dijo que cuando pasó tal situación llamó a la policía municipal, pero estos terminaron por ponerse del lado de la denunciada al grado de acusarla de alterar el orden público.
“Hace tiempo los dos me dijeron que las autoridades las tienen compradas y que me iba a costar mucho trabajo sacarlos, por lo cual les creí ya que el expediente 45/2020 lo perdieron y estaban acusados de amenazas de muerte a toda mi familia y se negaron a recibir mis testigos, tanto que esa vez nos defendieron dos policías del IPAX que nos conocen y nos llevábamos con ellos”, concluyó.