in

Denuncian a golpeador

Superiberia

Cd Mendoza.- Un panadero –que tenía varias semanas de estar separado de su pareja-, ingresó el martes por la tarde a la vivienda de su suegra en la comunidad de Llano Grande y sin más, golpeó a su esposa.

 

Por esta situación, los padres de Olga Hernández, de 19 años, se apersonaron en la Unidad Integral de Justicia, donde denunciaron por lesiones y lo que resulte, a su ex yer-no, Héctor Pazos Cuautle, de 31 años.

 

Es Manuel Hernández, comerciante de 54 años, quien presentó la querella en contra de la ex pareja de su hija; el cual explicó que el pasado martes, en el cumpleaños de la mamá de Olga, arribó al lote 16 de la comunidad de Llano Grande, y arremetió en contra de su hija.

 

Narró que María Eugenia, madre de la hoy agraviada, sin pensar que el repostero llegaba bajo los efectos del alcohol, le abrió el portón, y así el hoy señalado se fue contra ellas, empujando a María Eugenia y golpeando con puños y puntapiés a su hija.

 

Rápidamente, sabien-do que sería sometido por demás miembros de la familia, el hombre salió corriendo de la vivienda, tras agredir a la joven y luego, se retiró a bordo de una camioneta de su propiedad.

 

Indicó el denunciante, que Héctor trabaja en al menos dos panaderías de Río Blanco y Nogales, pero tiene su domicilio en Ojo Zarco, donde vive con sus dos hermanas.

 

Olga y Héctor sostuvie-ron una relación de poco más de un año, pero los malos tratos del hombre y su desmedida forma de beber, provocaron que la joven lo dejara y retornara a su casa en Llano Grande, lo cual molestó al panadero, quien la agredió el martes, mientras convivía con su familia.

CANAL OFICIAL

Apuñalan a campesino Sus amigos de parranda

Cae menor de las escaleras