in

Denuncian a funcionarios de comercio

Superiberia

Córdoba.- Mientras que el presidente del Frente Popular Revolucionario, Andrés Gómez Ojeda, encabezaba una protesta en contra de la Dirección de Comercio, evidenciando una vez más las truculencias que el personal de esta área comete, fue interrumpido de manera violenta por dos hombres que lo acusan de un supuesto fraude cometido en contra de un familiar.

Individuos que se hacen llamar Pedro Ventura Gómez y Patricio Rodríguez Aquino, quienes la semana pasada evidenciaron esta supuesta estafa con el apoyo del Coordinador de Comercio, Joel Guerra García y del inspector Alejandro Reyes, mejor conocido como “El Chikas”.

Incluso varias entrevistas fueron dadas al interior de las oficinas de la Dirección de Comercio, cuando este conflicto entre particulares en nada afecta al Ayuntamiento cordobés y menos al área de Comercio.

Por lo que se suscitó un zafarrancho en la explanada del parque 21 de Mayo entre los integrantes del FPR y los sujetos que reclaman un pago superior a los cien mil pesos al presidente de esta organización.

Ante la agresividad de los sujetos, Gómez Ojeda fue resguardado por los integrantes de su organización, lo que comúnmente lo acompañan.

Por lo que la tensión subió de nivel cuando Pedro Ventura Gómez y Patricio Rodríguez Aquino, intentaron acercarse a Gómez Ojeda a la fuerza, quien con micrófono en mano les dijo que la situación se arreglaría en el Ministerio Público.

Cabe destacar, que pese a los gritos, jaloneos y empujones, los elementos del Mando Único, se dedicaron simplemente a observar, sin siquiera hacer el intento en calmar los ánimos.

Todo inició cuando los comerciantes adheridos al Frente Popular Revolucionario, se inconformaban con sonido y mantas en contra de los inspectores de Comercio a quienes los señalan de manipular gente para perjudicar al líder por presuntos fraudes.

Justo cuando el líder de la organización hablaba por micrófono, los dos hombres identificados como Pedro Ventura Gómez y Patricio Rodríguez Aquino, llegaron con documentos en mano y comenzaron a exigirle la devolución de poco más de 113 mil pesos.

Posteriormente los dos hombres, en un acto desesperado, comenzaron a gritarle palabras altisonantes y en un momento de ira, le arrebataron de un manotazo el micrófono. 

Tal acción provocó que los integrantes de la organización resguardaran a su líder, comenzando un zafarrancho, y agresiones verbales, que por fortuna no pasaron a mayores.

En entrevista Andrés Gómez Ojeda, negó deber 113 mil pesos al informar que ya depositó 75 mil pesos a los padres de los hombres que llegaron a encararlo y sólo resta $38 mil para terminar de liquidar la deuda.

          

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Otro abuso del Mando Único

‘Se amarra el dedo’ la vocera próspera