in

Denuncian a fotógrafo

Superiberia

Orizaba. El conocido fotógrafo “Luzzan” y propietario de “Tortas Mexicanas”, fue denunciado por los delitos de lesiones y amenazas de muerte en agravio de su yerno, quien anteriormente fue acusado también por vender tortas en mal estado que intoxicaron a varios clientes.

Juan Carlos Carbajal Cárdenas, con domicilio conocido en esta ciudad, es quien denunció a su suegro, José Luis Hernández Luzzan, porque se metió en los problemas que existe entre la pareja que forma con su hija.

Explicó el agraviado que los hechos ocurrieron el pasado viernes, 13 de junio, por la mañana, cuando llegó al colegio Guillaumín, que se localiza al norte de la ciudad, en pretendió hablar con su esposa para que le permitiera ver a su hijo el Día del Padre.

Y es ambos se encuentran separados por los problemas personales y familiares, es por ello que la hija del acusado tiene la custodia del menor de edad, pero cuando dialogaba con su ex concubina, se alteró la mujer y empezó a llorar.

A los pocos minutos hizo acto de presencia su suegro el comerciante Luzzan y dueño de Tortas Mexicanas, quien de manera lo insultó y enseguida lo golpeó, además de que le rompió la camisa, por la sorpresa el agraviado no pudo responder a la agresión.

A los pocos minutos, el acusado después de golpear al profesionista, se subió a su automóvil y escapó, no sin antes amenazarlo de muerte; al estar temeroso de que cumpla la amenaza, optó por denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Grave al caer a un barranco

En riesgo, 30 familias de Ixtac por las lluvias