Córdoba.- Autoridades policiacas alertaron a la población sobre un exelemento de la entonces Agencia Veracruzana de Investigaciones, para evitar que sea sorprendida por este individuo identificado como Iván Hernández Pérez.
La Delegación de la Policía Ministerial dio a conocer que han recibido diversas quejas en contra de este hombre, el cual, portando aún la “charola”, se hace pasar por un elemento activo.
Iván Hernández causó baja de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el 22 de febrero de 2016, luego de ser denunciado y procesado por el delito de extorsión, lo cual consta en la Causa Penal Número 111/2014 del Juzgado Primero de Primera Instancia con sede en Tantoyuca.
Luego ser dado de baja, el supuesto agente Ministerial ha utilizado la placa y “charola” para extorsionar a las personas con el argumento de que les ayudará a resolver su problema, pidiéndoles de cinco a 10 mil pesos.
El día de ayer, en redes sociales, diversas personas señalaron a este sujeto que se hace pasar por un efectivo y pidieron a la autoridad correspondiente actuar en su contra inmediatamente.