Orizaba.- Ante la Fiscalía General del Estado se presentaron familiares de una joven de 16 años, quienes denunciaron a un ex-empleado por estupro, luego de que con engaños la coaccionó a tener relaciones sexuales.
Producto de su relación con el indiciado, la joven resultó embarazada, y el sujeto se negó a reconocer su paternidad, por lo que finalmente la mañana de ayer los padres de la agraviada decidieron denunciarlo.
Los hechos ocurrieron en el año 2014, cuando María “N”, quien en ese entonces tenía 14 años, inició una relación sentimental con Oscar Flores Rodríguez, de 24 años, quien tiene su domicilio en la colonia Xicotepec, en Río Blanco, sin consentimiento de sus padres.
Luego de varios meses de noviazgo, el hoy denunciado convenció a la menor, con la promesa de casarse con ella, de tener relaciones sexuales, a lo que ella accedió, resultando embarazada meses después, por lo que sus familiares buscaron al joven para que se hiciera cargo del hijo que esperaba la menor y no quiso. Flores Rodríguez se justificó que la menor había estado con él por su voluntad y que días atrás ambos habían terminado.