Río Blanco.- Una empleada doméstica fue detenida y posteriormente denunciada por el delito de abuso de confianza cometido en contra de su jefa, a quien le ayudaba en las labores del hogar y se quedaba en su vivienda porque los familiares de la agraviada laboran todos los días.
La detenida responde al nombre de María de los Angeles Sánchez de 27 años de edad, con domicilio en avenida Venustiano Carranza de la colonia Centro del municipio de Maltrata.
La agraviada pidió no revelar sus datos personales por temor a represalias por parte de los familiares de la acusada, quien se apoderó de objetos de valor como alhajas de oro y plata, así como de otros artículos.
Lo anterior los fue a empeñar en unas casas dedicadas a esa actividad; la fémina fue descubierta por la propietaria de la vivienda al buscar sus pertenencias en el lugar donde las había guardado y no encontrarlas.
Posteriormente acudió al cuarto donde duerme la empleada doméstica y en uno de sus cajones encontró diversas boletas de empeño, las cuales revisó y comprobó que objetos de los cuales las descripciones eran idénticas a sus pertenencias.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono