in

Denuncian a dueño de bar

Superiberia

Orizaba.- Por negarse a dar para la manutención de su hija, quien al parecer padece de Síndrome de Down, el propietario del bar La Fama fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), y será requerido para declarar por estas imputaciones.

 

Su ex pareja, Reinalda Vallejo Ramos, quien tiene su domicilio en la colonia Barrio Nuevo, pidió acción legal en contra de Mario Martínez Romero, dueño de la cantina ubicada en la avenida Oriente 9, entre Madero Norte y Norte 2.

 

De acuerdo a la agraviada, quien se presentó en las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, estos hechos ocurrieron desde que procreó una hija con el hoy acusado.

 

Resulta que la menor está enferma de Síndrome de Down, y requiere de tratamien-to constante así como medicamentos, por lo cual Reinalda ha visitado a Mario en algunas ocasiones.

 

Le pidió apoyo, pero desde hace tres meses el empresario decidió “olvidarse” de su obligación, y la mujer volvió a buscarlo, aunque la respuesta volvió a ser negativa por el padré de la niña.

 

Ante la negativa de Mario Martínez, su ex mujer decidió pedir el apoyo de las autoridades y ahora se procederá en contra de este padre desobligado.

CANAL OFICIAL

Golpea a dama por una torta

Hallan muerto dentro de casa