Córdoba.- Padres de familia de la telesecundaria Silvestre Aguilar Vargas pidieron la destitución del profesor J.C.M. de primer grado por abuso erótico sexual de tres menores estudiantes.
Explicaron que el docente tocó a las niñas y una fue besada en la boca, por lo que asistieron a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia a interponer su denuncia.
“Estamos levantando una denuncia en contra del maestro, por abuso erótico sexual porque les tocó en sus partes y a una la besó, según los demás estudiantes; señalan que a las niñas las aislaba, las citaba en horarios diferentes y las amenazaba que en caso de que lo acusaran les pondría un reporte y que las culparía a ellas”, expresó una madre de familia.
Según los padres, después de mantener una reunión con el supervisor de Telesecundarias, Javier Bocanegra y maestros, decidieron suspenderlo temporalmente, pues alegó que las niñas tienen la culpa, situación que inconformó a los padres y acudieron a denunciarlo a la Fiscalía, así como piden su destitución y cancelación de su cédula.