in

Denuncian a consortes y al hijo por amenazas

Superiberia

Río Blanco.- Un matrimonio y su hijo pretendieron lesionar a pedradas a un niño de sólo dos años, pero como intervino su madre la amenazaron de muerte.

María Gallo, quien habita en la privada 20 de Noviembre de la colonia Alvaro Obregón, denunció penalmente a Víctor Olivares, su esposa Regina Vázquez y al hijo de ambos.

Manifestó que desde que llegó a vivir a ese lugar, ha estado sosteniendo problemas con los inculpados, quienes son sus vecinos, pues al haber dañado la fachada de su casa, les reclamó su proceder, pero estos hicieron caso omiso. Posteriormente, al salir de su vivienda, se percató que los denunciados pretendían lesionar a pedradas a su hijo de sólo dos años, ante la situación, de inmediato intervino y sostuvo una fuerte discusión con ellos, pero estos la amenazaron de muerte.

Ante el temor fundado de que pudieran cumplir con sus amenazas, se trasladó ante esa representación social para interponer formalmente su querella, por lo que la fiscal Rubí Juárez ordenó citar al matrimonio y a su vástago. 

 

Leobardo Lima

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncian al gerente del hotel Moon Palace

Impacta chofer ebrio semáforo y maceta