in

denunciaDO POR fraude señalan a 2 miembros de la directiva

Superiberia

Orizaba.- El ex presidente y el ex tesorero de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Secundaria General Mártires de 1907 fueron denunciados por integrantes de la nueva mesa directiva, al descubrir un presunto faltante de más de 350 mil pesos.

 

Durante los años, 2013, 2014 y 2015, Jaime Meza y Javier Eliseo Cañedo alias El Chimino, no rindieron cuentas de los periodos que fungieron como representantes de los padres de familia de los alumnos que estudian en la referida institución educativa.

 

El presidente de ese entonces ahora denunciado, cuenta con antecedentes similares en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de Río Blanco, donde también no rindió cuentas por los movimientos realizados a lo largo de su gestión administrativa.

 

La nueva mesa directiva a unos meses de tomar posesión, realizaron una investigación exhaustiva sobre los movimientos, y descubrieron ese faltante, por lo que acudieron a la Unidad de Procuración y Justicia de la Fiscalía General del Estado, a denunciar el hecho.

CANAL OFICIAL

Ola de robos A pesar de la vigilancia policial

Deja Obras Públicas trabajos inconclusos