in

Denunciada por fraude

Superiberia

Orizaba.- Una mujer fue denunciada por su ex esposo por el delito de fraude procesal al acusarlo de no dar alimentos a su hija, además de apoderarse de sus pertenencias, entre ellas de una repostería.

Ramón Guapillo Morales, comerciante de 43 años de edad con domicilio en poniente 5, sin número de esta ciudad, es el agraviado que acudió a la agencia del Ministerio Público, del sector norte para denunciar a su ex mujer.

La acusada es la Iraís Rodríguez Rivera, tiene domicilio en la calle de oriente 24, sin número, de la colonia Ferrer Guardia.

El denunciante declara que los dos negocios, tanto la pastelería “Le Broche” y “Gourmet”, ubicadas en Oriente 2 número 312 eran propiedad suya, empero la mujer logró falsear declaraciones y testigos, apoderándose de dichos comercios.

Inclusive cobró una pensión alimenticia por el supuesto de que no le daba dinero para su hija, pero al demostrar todo lo contrario, procedió a denunciar a su ex mujer, ya que de manera ilegal obtuvo los bienes inmuebles que actualmente tiene en su poder.

Al inicio de la próxima semana será llamada a declarar la acusada demostrando sus títulos de propiedad y desahogando toda las pruebas de que disponga para defenderse de esta denuncia por fraude procesal. De lo contrario podría afrontar una condena, todo esto se resolverá la próxima semana.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Otro asalto a grupo Compartamos

Vuelca tráiler cargado