Orizaba.- El ex alcalde de Nogales, Cayetano Olán To-rruco, fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), después de que un vehículo de su propiedad causó daños a una camioneta y ahora, el ex funcionario se niega a cubrir los gastos del accidente.
La agraviada es Zaira Ramos Sosa, quien tiene su domicilio en calle Melchor Ocampo de Ciudad Mendoza, la cual pidió acción legal en contra de Olán Torruco, así como de su familiar Marcos Jesús Chávez Olán.
Según la querella interpuesta por la mujer, los hechos ocurrieron la semana pasada cuando en las calles de la colonia Centro, de Ciudad Mendoza, dejó aparcada su camioneta marca Chevrolet, modelo 2006, color verde.
En la calle Hidalgo, debido a una falla mecánica, repentinamente un automóvil se detuvo, provocando que el conductor de una camioneta propiedad de la purificadora “Saiv” que viajaba por detrás no frenara a tiempo.
Para evitar el percance, el chofer de la purificadora dio el “volantazo” y se fue a impactar contra la camioneta de Zaira, la cual sufrió desperfectos importantes que superan los 10 mil pesos para la repa-ración seún peritos.
A partir de ese momento Zaira le reclamó a Marco Jesús, quien junto con su familiar, el ex alcalde de Nogales, Cayetano Olán, se comprometieron a cubrir con los gastos de laminación y pintura.
Resulta que ahora, el ex funcionario se niega a cumplir con el trato y no quiere pagarle a la mujer lo prometido.
Zaira intentó acercarse al responsable del choque, pero al ver la negativa decidió interponer su querella ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por lo que ahora espera que procedan contra Cayetano Olán.