in

Denuncia venta de terrenos intestados

Superiberia

Córdoba.- El constructor Francisco Reyes Ramos, de 78 años, denunció la venta de terrenos intestados, y señaló como autor principal de este hecho a un sujeto identificado como Iván Carretero, así como a los hermanos Marcos y José Luis Gómez Pérez.

Hasta la redacción de este medio llegó el constructor, mostrando los documentos que amparan las propiedades, ubicadas en la calle 16, entre avenidas 3 y 5, así como en la avenidas 9 bis y 11, entre calles 20 y 24.

Entre los documentos comprobatorios que mostró, se encuentra la escritura pública número 1486, que contiene contrato de compra-venta, respecto de una casa y solar, ubicados en la calle 16, y otro predio ubicado en la calle 16, entre avenidas 3 y 5, otorgado por su difunto suegro, Luciano Rivera, a la hija de éste y esposa del agraviado, también finada, María Rivera, y sus hermanos José Luis y Julia Pérez Rivera, Petra Rivera y Tomás Flores Rivera.

Otro documento fue el acta 4213 de la Notaría Pública 5, a cargo de Agustín Limón Krauss, con fecha 12 de marzo de 1977, donde compareció su esposa María Hernández como albacea universal y heredera única de la sucesión testamentaria, a bienes de su madre Vicenta Hernández Martínez.

También mostró una copia de la escritura pública 1150 de la misma notaría, respecto de una fracción de terreno de la colonia Los Maestros, ubicado en la avenida 11, entre calles 20 y 24, con superficie total de 3 mil 956 metros cuadrados.

Denuncia que el esposo de una de las nietas de su esposa, identificado como Iván Carretero, ha estado vendiendo algunos predios utilizando escrituras falsas, en complicidad con los hermanos Marcos y José Luis Gómez Pérez.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Son Mipymes el 96% de empresas

Se le desprende carrocería