in

Denuncia usuario fraude con tarjeta

Superiberia

Orizaba.- Víctima de un fraude en su tarjeta, el señor Carlos Rojas Centero aseguró que su plástico del banco Banamex fue utilizado para realizar operaciones no autorizadas.

Con su tarjeta saldazo de Oxxo cuenta Banamex número 4766830108164695 realizó una compra el pasado 2 de diciembre, posteriormente por la noche del mismo día recibió un mensaje de texto en su teléfono, el cual le notificaba una compra por 200 pesos.

De forma inmediata acudió a la tienda Oxxo nuevamente, en donde realizó sus compras para aclarar los movimientos realizados, a lo cual obtuvo respuesta favorable por la compra que sí realizó personalmente.

La segunda compra fue realizada en línea en mercado libre, a lo cual Rojas Centero señaló que no pudo haberla realizado, pues él no sabe hacer uso del Internet y mucho menos de realizar compras a través de la red.

La queja fue emitida y hasta el momento no ha recibido reembolso de la cantidad de la que hicieron uso para hacer compras.

Finalmente, señaló que se vio en la necesidad de retirar el dinero que depositó con anterioridad en su tarjeta, pues continúa recibiendo mensajes en su celular refiriendo que han intentado hacer compras con la tarjeta, pero tiene saldo insuficiente.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Buscan periodistas registrar asociación

Continúa el caos vial en Orizaba