Orizaba.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó un estudiante para denunciar en contra de quien resulte responsable del delito de robo, al ser asaltado el pasado fin de semana en el primer cuadro de la ciudad.
José Durán Bravo Martínez, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar el presunto asalto del que fue objeto el pasado fin de semana en avenida Oriente 3 entre Norte 6 y 8.
De acuerdo a la denuncia hecha por el agraviado los hechos pasaron la madrugada la noche del sábado aproximadamente a las 20:30 horas; cuando el joven regresaba a su domicilio un hombre el cual traía consigo una sudadera y gorro le colocó un objeto con punta en la espalda y le ordenó que le entregara su celular y sus pertenencias de valor.
El joven asustado y por miedo a que le fuera hacer daño, le dio su celular marca Samsung Galaxy y su cartera en donde tenía 300 pesos de gasto de la escuela; el hombre al obtener su cometido se echó a correr por la Oriente 3 en donde se perdió entre la gente.
El joven al ver una patrulla de la Policía pidió auxilio de los uniformados pero poco pudieron hacer ya que el sujeto se había dado a la fuga con rumbo desconocido; ante estos hechos determinó acudir ante la instancia ministerial en donde denunció los hechos en contra de quien resulte responsable del robo.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono