in

Denuncia por amenazas a personal de Comercio

Superiberia

Orizaba.- Ante las autoridades del Ministerio Público del sector Sur se presentó una comerciante para denunciar los daños y las amenazas que recibió por parte de empleados de Comercio del Ayuntamiento de Orizaba, después de que le tiraron los vasos de yogur que vende en las inmediaciones del hospital del IMSS.

La persona que denunció esta agresión y hostigamiento fue Lorenza Cortés Aristeo, quien tiene su domicilio en Sur 37, de la colonia Rincón Chico, quien pidió la acción legal en contra de los inspectores de Comercio.

Según dijo la mujer, fue víctima de la prepotencia de los servidores públicos, los cuales “ya la tenían en la mira” y fueron directamente a retirarla a ella.

Al parecer todo ocurrió luego de que en el Ayuntamiento le negaran en repetidas ocasiones la renovación de su permiso para expender sus gelatinas y yogur, pese a que a algunas de sus compañeras sí se los renovaron.

 

Explicó que estos hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 7:30 horas, cuando vendía sus alimentos en la entrada principal del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Repentinamente, se presentaron tres inspectores de Comercio, quienes procedieron a retirarla bajo el argumento de que su permiso
estaba vencido.

 

Según manifestó Lorenza en la Agencia del Ministerio Público, no conformes con lo anterior, los empleados del Ayuntamiento la amenazaron, por lo que decidió interponer su querella, pues considera que este hostigamiento se volvió un asunto personal.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Hallan cráneo  entre cañales

Sin recursos para atender el autismo