in

Denuncia modista abuso de confianza

Superiberia

 

Nogales.- Una modista interpuso denuncia en contra de su prima por el delito de abuso de confianza, luego de que hace casi dos años le prestó una vivienda para que la habitara y ahora se niega a desocuparla.  

Además la agraviada, de nombre Sofía Ramírez Durán, de 36 años de edad, quien vive en la colonia Anáhuac, se enteró que su prima renta dos cuartos que están en la parte trasera de la vivienda y a la dueña no le había dicho nada. 

La denunciada se llama Iraís Durán García, de 34 años de edad, quien actualmente habita la casa ubicada en calle Galeana, de la colonia Centro, en Nogales. 

La raíz del conflicto surgió hace dos años, cuando Iraís atravesaba problemas económicos, por lo cual Sofía le dijo que le prestaría una vivienda que estaba desocupada, y que la ocupara mientras se arreglaba su situación. 

Así pasaron los meses, y Sofía no le decía nada a su prima, pero fue hace una semana cuando comenzaron los problemas, pues ella pretendía ocupar la casa para familiares de su esposo. 

Por ello, le solicitó a Iraís que buscara otro lugar, pero la mujer se negó, pues asegura que ya tiene derechos por el simple hecho de que durante varios meses, ella cuidó del inmueble. 

Además, la propietaria se enteró de que dos cuartos ubicados en la parte trasera se los renta a unos estudiantes, y en ningún momento le había informado a Sofía. 

Por lo anterior decidió interponer denuncia en contra de Iraís y lograr que le den un oficio en donde le indiquen que debe desalojar la propiedad. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ejecutan a jovencito delante de su mamá

Capturan a banda de secuestradores