Orizaba.- Una empleada doméstica acudió ante el Ministerio Público para denunciar a un hombre que en pasados días la golpeó y amenazó de muerte en plena vía pública tras viejas rencillas entre ellos; la agraviada ante el miedo que cumpla sus amenazas pide se le investigue al hombre para que la deje de acosar.
Guadalupe Juárez Gómez, de 47 años quien tiene su domicilio en Norte 2 y Oriente 23 de esta ciudad, acudió a denunciar a José Alberto Gil Medina, quien vive en la unidad habitacional Villas de Orizabaa, por el delito de lesiones y amenazas en su agravio.
De acuerdo a la agraviada los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando por la tarde acudió a la casa de prestamos “Donde” ubicado en calle Francisco I. Madero frente al Melchor Ocampo, para refrendar una pieza de oro que tiene empeñada en el lugar.
En ese momento se le acercó el denunciado quien de un momento a otro la comenzó a insultar con palabras altisonantes al grado de tomarla del cuello y azotarla contra la pared.
La agresión contra la mujer provocó expectación entre los peatones quienes no ayudaron a la mujer quien tuvo que pedir auxilio a gritos a la Policía para que el hombre la soltara y saliera huyendo.
La mujer argumenta que ha tenido viejas rencillas con el hombre, quien desde antes de esa agresión la ha intentado agredir y la amenaza de muerte.
Debido a esto y ante el miedo de que cumpla sus amenazas, la mujer acudió ante la representación del Ministerio Público para denunciarlo ante esa autoridad.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono