Orizaba.- Un médico cirujano de la avenida de esta ciudad, acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, para denunciar a su yerno como presunto responsable de robo de vehículo, con el cual al parecer se llevó a sus hijos por conflictos familiares.
El agraviado Fidel Montero, de profesión médico cirujano, mismo que presentó a denunciar a su yerno Claudio Libreros Romero, quien con domicilio conocido en el fraccionamiento “San Nicolás”, del municipio de Córdoba.
Explicó que los hechos ocurrieron hace aproximadamente 20 días, cuando el denunciado le solicito prestado el vehículo marca Volkswagen, tipo, Pontiac modelo 2012, de su propiedad, el cual lo sacó de su domicilio ubicado en calle 3 y avenida 5 de la colonia Moctezuma.
Sin embargo, desde esta fecha ya no le devolvió el automóvil y ahora el médico ignora el paradero del vehículo de su propiedad, por lo que decidió denunciarlo como presunto responsable de robo y abuso de confianza.
Por tal motivo, las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones en torno a estos hechos, en donde al parecer un conflicto familiar provocó el rumor de un presunto secuestro a la familia Libreros de la ciudad de Córdoba.
Y es que a través de un comunicado, dirigido a los medios de comunicación de Córdoba, revelaron que existe un conflicto familiar entre la hija del médico, Sharon Montero y Claudio Libreros Romero, quienes se disputan la custodia de sus dos hijos.
Por tal motivo, sospechan que el automóvil lo pidió para llevarse a sus hijos, porque la señora, a través de una cuenta de la red social, dio a conocer la desaparición de sus hijos y responsabiliza a su pareja Claudio Libreros Romero, como el responsable de habérselos llevado.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono