in

Denuncia concesionario abuso de un agente vial

Superiberia

Fortín.- Una infracción injustificada recibió Bonifacio Sánchez Martínez, quien al momento de llevar pasajeros de Zapaopan a Fortín, fue interceptado por elementos de Tránsito del Estado, quienes además de sancionarlo de manera innecesaria, hicieron traer una  grúa de Córdoba para arrastrarlo.

El pasado martes, Bonifacio Sánchez consiguió un viaje de su lugar de origen a Fortín, pero justo cuando descendían sus pasajeros sobre la calle 3, entre avenida 1 y 3, fue interceptado por agentes de Tránsito que lo infraccionaron bajo el argumento de laborar como transporte colectivo.

Además de reprenderlo con más de 10 artículos en la lista, el agente vial hizo traer a la grúa para llevarlo a la delegación en Córdoba, pero debido a que la infracción era mínima, no era necesario hacer uso de la unidad.

Sánchez Hernández agregó que la infracción no era justificada, ya que jamás le comprobaron que realmente estuviera haciendo trabajo colectivo, pero aún así le aplicaron la sanción.

Peor aún, denunció, en caso que fuera verdad este motivo de infracción, tampoco ameritaba el uso de grúa; no obstante, la mandaron a traer, lo que generó que el consignado gastara mil 200 pesos.

A su parecer, la ilegalidad de su multa podría ser efecto de un contubernio entre autoridades y la empresa de grúas para sacar dinero extra, por lo que el concesionario lamentó la forma en que fue tratado y acusó que se sintió humillado, ya que el agente vial se comportó de manera burlona e incluso discriminatoria, ya que hasta trabajo le ofreció para pagar la multa, aunque él que respondió que “lo que quiero es que seas justo”.

 

Celia DÌaz

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Secuestran a un joven

Acusa Regidor a Alcalde por anomalías en programa