Córdoba.- Varias llamadas hemos recibido por parte de nuestros lectores para informar al público en general, que este notario ha tenido muchos problemas con sus clientes.
A principios de este año estuvo involucrado en un fraude donde un vendedor de hot dogs, Rafael Rodríguez Jácome, fue detenido por hacerse pasar como propietario de un terreno de 14 hectáreas ubicado en rancho Santa Mónica, mismo que fue pasando por diferentes dueños respaldado por notarías corruptas como la de Javier Limón Luengas.
Así como este caso, han sido muchos en los que se ha visto involucrado este Notario siendo así parte de los fraudes.
“Con qué confianza ahora compro un terreno si hasta el notario está dando fe de una identidad falsa, por favor, ustedes como medio de comunicación alerten a la sociedad de este licenciado que no tiene ética”, dijo una de las personas que denunciaron a este casa editorial al titular de la Notaría número 6, quien prefirió mantener el anonimato por temor a represalias.
Asimismo de todos es conocido que hasta la licencia de dicha notaría iba a perder por la constante implicación en fraudes de este tipo.
Para saber
México ocupa el 8o. lugar en robo de identidad con las vergonzosas cifras de que tan sólo en 5 minutos junto a un notario tramposo -de esos que abundan y también se ven por aquí-, te roban la identidad, sin embargo, son necesarias 600 horas de trabajo de un abogado para poder recuperarla.