in

Denuncia a vecino por lesiones

Superiberia

Nogales.- Un hombre fue golpeado violentamente a las afueras de un conocido bar por uno de sus vecinos, debido a viejas rencillas que existen entre ambos desde hace varios años, luego de que el agraviado se negara a vender un terreno en donde éste último realizaría la construcción de una vivienda para uno de sus hijos.

 

Luego de los hechos, el hombre acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos, por lo que pidió a las autoridades se proceda legalmente en contra de su vecino, quien además amenazó con volver a agredirlo si lo volvía a encontrar.

 

Mediante su querella, Miguel Ángel Cortés Figueroa, de 45 años, vecino de la colonia Los Arenales, señaló que los hechos ocurrieron en días pasados, cuando él, junto con uno de sus familiares se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar cuando arribó Julián Molohua Ascencio.

 

El hoy denunciado se dirigió hasta donde se encontraba el agraviado, a quien comenzó a insultar debido a los viejos problemas que tenían debido a la venta del predio, aunque de inmediato, éste último pasó de los insultos a los golpes.

 

Debido a esto, el hombre que acompañaba a Cortés Figueroa trató de defender a su consanguíneo, pero de inmediato fue agredido por otros dos sujetos que acompañaban a Molohua Ascencio, quien a su vez golpeó violentamente a Miguel Cortés con una botella de vidrio, causándole una herida en la cabeza de varios centímetros.

 

Tras la agresión, el sujeto salió del lugar y se dio a la fuga a bordo de una camioneta estaquitas, dejando malherido a su vecino, quien fue llevado a un consultorio médico particular para que fuera atendido de sus lesiones, en donde recibió varios puntos de sutura.

CANAL OFICIAL

CHOQUE ENTRE 2 CAMIONES

Ejecutada de dos balazos