Orizaba.- Por los delitos de amenazas de muerte y daños, fue denunciada una familia que cada vez que juega la Selección Mexicana de futbol, atentan contra la vecina, como ocurrió el pasado sábado que le apedrearon la vivienda.
Margarita Hernández Rosas, ama de casa, con domicilio en la avenida 4, número 77, de la colonia Librado Rivera, es la agraviada que acudió a la agencia del Ministerio Público del sector norte para proceder en contra de dicha familia.
Entre los acusados se encuentra María del Carmen Galicia, su esposo Hilario Meneses Galicia y el hijo de ambos, Eduardo Meneses Galicia, quienes un sinnúmero de ocasiones la han amenazado con matarla.
Y es que los tres, al empezar los partidos de la selección empiezan a ingerir bebidas embriagantes, por lo cual, ya pasados de copas salen de su casa y la amenazan, sin que haya algún motivo para atentar en su contra.
Dijo que el pasado sábado ya no sólo fueron las amenazas, sino que esta vez se apoderaron de varias piedras y las lanzaron contra la vivienda, para fortuna no lesionaron a nadie, pero si teme vuelvan a cometer otra agresión.
Incluso el temor es mayor porque iniciará el mundial de futbol y pueden cumplir con la amenaza, por lo cual, pidió a las autoridades investiguen los hechos y procedan en contra de los acusados.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono