Orizaba.- Un ama de casa acudió ante la Agencia del Ministerio Público del sector Norte para denunciar a su vecina por el delito de lesiones y privación ilegal de la libertad, ya que en días pasados la denunciada agredió físicamente a la mujer tras chismes que sostenía una relación con su esposo; la agredida pide se le castigue conforme a derecho.
Maritza Jiménez Vera, quien tiene su domicilio en calle 5 de Febrero en la colonia Modelo; acudió ante la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, para denunciar a Adela Cardozo Deila, quien vive en la calle 2 de Abril sin número de la misma colonia; por los delitos de lesiones y privación de la libertad.
De acuerdo a la denuncia los hechos ocurrieron hace un par de días cuando la agraviada se encontraba en su domicilio hasta allí arribó su prima de nombre Maricela Trujillo, quien le indicó que la hoy denunciada quería hablar con ella.
Debido a esto Maritza, acudió al domicilio de Adela; quien al verla a fuera de su domicilio la introdujo a su cocina a golpes sin decirle el motivo del porqué la agresión, la agraviada dijo que ya en el piso la mujer la amenazó con un cuchillo cebollero al argumentar que dejara en paz a su esposo; ya que la señaló que tenía una relación amorosa con su marido.
Fueron varios minutos que la mujer estuvo en el interior de la vivienda en donde no pudo salir por miedo a que la mujer le hiciera daño con el cuchillo que tenía en la mano.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono