in

Denuncia a su tío golpeador

Superiberia

Orizaba.-  Con el labio hinchado y laceraciones en el rostro se presentó un joven originario del municipio de Magdalena, para denunciar a su tío, quien sin más, le propinó tremenda golpiza. El agresor será llamado a comparecer ante las autoridades de la Fiscalía General de Justica (FGE).

Mario, de 17 años, llegó acompañado por su mamá Antonia Oltehua Romero, la cual procedería legalmente en contra de su propio hermano por las lesiones que le provocó al menor.

 

Denunciaron a Aniceto Oltehua, de 49 años, el cual sería llamado a comparecer ante las autoridades ministeriales por las imputaciones en su contra.

 

Según la parte agraviada, estos hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando Mario, su tío Aniceto, su primo de nombre Jorge y y otra persona que dijo desconocer, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

 

“Cuando me paré para ir al baño vi que mi primo Jorge empujó a mi tío y empezaron a discutir”, explica el joven, quien relata que para evitar que su familia se liara a golpes quiso detener la pelea.

 

Repentinamente, Aniceto y el otro sujeto comenzaron a golpear a los dos jóvenes, hasta que el zafarrancho fue escuchado por otros familiares, los cuales salieron para controlar la riña.

CANAL OFICIAL

Arrollan a ciclista Fue atendido por Cruz Roja

Rotan a comandantes