Ciudad Mendoza.- Un joven estudiante interpuso una demanda en contra de su suegro en la Agencia del Ministerio Público, por el delito de amenazas y agresiones físicas en su contra.
El agraviado responde al nombre de Mario Alberto Juárez Rodríguez de 24 años de edad y con domicilio conocido en la colonia El Águila del municipio de Nogales, además de ser el novio de la hija del ahora denunciado.
La denuncia fue interpuesta por el joven quien estudia en una universidad de Orizaba, mismo quien denunció a su suegro por el delito de amenazas cometidas en su contra y mismas que ponen en riesgo su integridad física.
Dentro de su declaración, el muchacho refirió que su suegro quien se llama Luis Gerardo Fernández Rojas de 52 años de edad y con domicilio en la colonia Los Sauces de Mendoza, lo amenazó.
Y es que según el joven Mario Alberto, sostiene una relación sentimental con Esmeralda, hija de Luis Gerardo, pero tal parece que al señor no le agrada dicha relación.
Por lo que desde hace algunos días le prohibió a su hija salir con el joven, pero además de eso busco al estudiante para amenazarlo si seguía buscando a la muchacha, e incluso dijo que el su suegro le dio una cachetada.
Esto obligó al estudiante a interponer la querella porque dijo que teme por su seguridad y pide exista un antecedente en caso de sufrir algún percance que atenté en contra de su seguridad.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono