Ciudad Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora se presentó un campesino, quien interpuso formal denuncia en contra de uno de sus hermanos, quien hace unos meses lo despojó de un terreno que había comprado, por lo que pidió a las autoridades ministeriales que se proceda en su contra.
Fue a través de su comparecencia que Santiago de los Santos, de 38 años de edad y quien es vecino de Nogales, dio a conocer haber comprado un terreno que se ubica en la calle Emiliano Zapata, el cual permaneció deshabitado durante un largo tiempo, hasta que su hermano Julio comenzó a cercarlo sin previo aviso.
Aseguró que jamás se imaginó que su consanguíneo lo despojara de la propiedad que había comprado y fue cuando le reclamo su proceder que éste le dijo que no se saldría del predio y que le hiciera como quisiera.
Fue entonces que comenzó la disputa entre ambos por el terreno.
De ahí que Santiago de los Santos decidió interponer denuncia formal en contra de su hermano ante las autoridades Ministeriales, ya que además el indiciado le prohibió sacar sus pertenencias que tenía guardadas dentro del predio, por lo que ya se investiga el asunto.